sábado, 20 de junio de 2015

capitulo 2: Presentación Peter

Peter
Aquí estoy otro día mas en el cementerio frente la tumba de mi hermana hace cinco años que ha muerto, fue el momento más doloroso de mi  vida me costa casi dos años poder superar su muerte ,especialmente mi madre no lo supera aun, todos los  días limpia su habitación como si fuera a entrar por la puerta. Mis padres han cambiado mucho , mi madre se la pasa llorando gran parte del día y mi padre “trabajando” llega súper tarde a casa borracho y yo , bueno yo trato de ser fuerte por mis padres , desde su muerte no me han visto llorar ninguna vez por mi hermana pero sin embargo si lo hago pero nadie me ve, me siento culpable por la muerte de mi hermana, yo soy el hermano mayor tendría que  haber cuidado más de ella.
Desde su muerte he cambiado totalmente soy una persona muy fría trato que ningún sentimiento invada mi corazón. La única persona a la cual he demostrado cariño y he amado con toda mi alma está bajo cinco metro bajo tierra. Nunca más en mi vida amare ni querré a ninguna persona se podría decir que ya se lo que es sufrir por amor. Este es uno de los cambios, lo que también cambió es la forma de ver la visa en cualquier momento nos podemos morir por eso hay que vivir el momento sin esperanza alguna.
Los coches, las carreras y la adrenalina se han convertido en mi refugios cuando estoy corriendo una carrera se me olvida todo, la mente se me ponen en blanco, no pienso en nada. 
Mis dos mejores amigos Nico y Vico están siempre conmigo en todo momento ellos también comparten la misma afición que yo, nos conocemos desde la secundario hace ya  mucho años.
Suena mi móvil e interrumpen mis pensamientos.
Xxx: Peter podemos venir por favor, rápido – un voz femenina desesperada
Peter: que pasa cande? Donde estás? – pregunte preocupado
Cande : es vico y Nico se han metido en un lio ,Euge y yo no sabemos que hacer podes venir por favor- desesperada
Peter : los voy a matar! Nunca pueden estar tranquilos, ni siquiera cuando ustedes están cerca…. Donde estas cande?
Cande : en la cafetería de siempre Café Grumpy .... ven rápido
Peter: salgo corriendo manténganse alegadas por favor – cortando la llama
Si cande y euge las novias de vico y nico últimamente tenemos unos pequeños conflictos con algunos chicos por las carreras desde que ellos se han puesto de novios hace un par de años tenemos que tener mucho más cuidado estas personas con capaces de hacer cualquier cosa sin importarles nada.
Cande era la mejor amiga de mi hermana desde la muerte de mi hermana siempre estuvimos en contacto ella me contó varias cosas que yo no sabía y fue un gran soporte para mi durante todo este tiempo. Estas dos chicas locas y a veces insoportables son unas de las pocas personas que siento cariños y siento la necesidad que protegerlas.
-Salgo corriendo hacía mi coche para dirigirme  a la cafetería- 

1 comentario: