martes, 21 de julio de 2015

capítulo 10: Un pequeño viaje al pasado

Holas chicas/os aquí les dejo dos capítulos recién salidos del horno jaja, también hay una pequeña encuesta  , se que no subo muy seguido pero quiero saber si les gusta la novela y en los comentarios también me pueden dejar sugerencias y las tendré en cuenta 
______________________________________________________________________
Peter

No lo podía creer era como ver a mi hermana reflejada en ella , pero a la vez diferente . Lo único que me paso por la mente si mi hermana había pasado por algunas humillaciones como estas, porque si es así la rabia que estoy sintiendo ahora es indescriptible. Maxi y sus amiguitos van a pagar por esto de eso estoy seguro.
Cande: porque? porque? porque hacen esto?- dijo cande con una voz muy triste
vico: hey mi amor ! vamos a solucionar esto, si?- dijo esto mientras la abrazaba
Nico: quiero que se larguen de aquí ahora mismo y que dejen en paz a esta chica porque sino se tendrán que ver con nosotros- con una voz muy seria , Nico podía ser muy imponente si quiere.
Vico: venga que esperan no escucharon que se larguen ahora mismo
Maxi: quien eres tu para echarnos de aquí?
Nico: soy Nico Riera un gusto- con un tono sarcástico
Jaime: ajajaj estas gracioso eee
Mery: no puedo que tu ratita tengas amigos , eso si me ha tomado por sorpresa, quien lo iba a decir una persona como tu tenga amigos por lo menos jajja
Cande: te puedes callar, eres una perra total
Mery: mira pierna de pollo, tu ni nadie me pueden callar ni impedir que haga algo si yo quiero lo hago y punto
Cande: me da igual lo que hagas pero no quiero verte cerca de ella me has escuchado sino me vas a conocer, y sabrás de lo que soy capas de hacer
Mery: no te tengo miedo que lo sepas
Euge: basta ya porque no la dejen en paz, no la ven , no entiendo como  pueden hacer esto y que le causes gracia
Mery: porque ella no es nadie por eso mismo
Euge: eso es patético

Todo el mundo estaba discutiendo , lo único que yo hice fue acercarme a la fuente lentamente , había algo en esa chica que me atraía hacia ella como un iman ,se veía tan vulnerable y triste mi intuición me decía que tenia que protegerla y hacer feliz. Tenia unos ojos marrones increíblemente impactante , su piel se veía muy tersa como de una muñeca de porcelana . cuando estuve al frente de la fuente , me agache hasta su altura e intente tocarle la cara su reacción de ella fue salir disparada hacia su bicicleta y salir a toda prisa, mire mientras se alejaba. Después escuche la voz de cande llorando

 Cande: noooo!!! Pitt!!! Tenemos que seguirla- cande era muy sensible y yo se que a ella también le recordaba a mi hermana.

1 comentario: