miércoles, 1 de julio de 2015

capítulo 5: Preocupaciones

Cande
Hoy nuestro primer y último curso del año, Euge y yo estábamos muy emocionadas esperábamos con ansias este día y por fin llego. Como es de costumbre llegamos súper temprano nos sentamos en unos banquitos cerca del colegio.
Cande: que emoción Euge! Nuestro último año y seremos unas adultas- emocionada
Euge: siiiii!!! No ve la hora de la fiesta de graduación y poder ir al baile con Nico
Cande: y yo con vico… solo faltaría  Peter
Euge: él siempre ha sido muy solitario y creo que eso no va a cambiar por mucho tiempo… desde la muerte de su hermana que nunca lo hemos visto ni escuchado hablar de ninguna chica que no seamos tu y yo
Cande: yo sé que le cuesta superar su muerte… ella era mi mejor amiga al igual que tú y se lo difícil que es pero no podemos vivir del paso yo conociendo a su hermana sé que no le hubiera gustado que él no encontrara novia más bien ella siempre le conseguía citas a el – dije mirando un punto fijo
Euge: yo no tuve el placer de conocerla pero creo que no le gustaría que siempre que la recuerden se pongan así de triste
Cande: ella era una persona increíble , un ser lleno de amor y vida pero poco a poco eso fue desapareciendo … hay veces que me siento muy culpable por no haber insistido para que me contara lo que realmente le pasaba
Euge:lo siento Can no quise hablar de ella para que te pongas así de triste de verdad lo siento- digo abrazándola
Cande: no te preocupes hay veces que necesito hablar del tema con Peter y los chicos quedamos no hablar del tema nunca más por el bien de todos, nos hacía mucho daño hablar de ello.
Suena el timbre de entrada ringgggggggggggg!!!
Euge: buenoooo vamos a ellooo!!! Lista?- dándole la mano a cande
Cande: preparada – con una gran sonrisa
Así paso el día  presentaciones y más presentaciones como cada curso desde que Euge llego a esta cuidad vamos juntas en nuestra clase , es muy raro ver una persona nueva pero por lo que se oye por los pasillos es que hay una chica nueva que va a nuestro curso pero no a nuestra clase . Ya era hora de salir. Nos dirigimos hacía los baños.
Cande: quiero conocer a la chica nueva… como será? Te imaginas que forme parte de nuestro grupo y se la novia de Peter! Que emoción!
Euge: jajajaja can relájate ni siquiera las has visto para decir todo eso – mirándonos al espejo
Se escucha  un llanto dentro de unos de los baños
Cande: escuchas eso alguien está llorando
Euge: es verdad , voy a tocar la puerta …holaa pasa algo? Necesitas ayuda?- todo que en silencio y de repente la puerta se abrió y salió una chica corriendo y llorando
Cande: ei espera te pasa algo?- quería salir corriendo atrás de ella
Euge: espera can … seguro quiere estar sola déjala- cogiéndola del brazo
Cande: no podemos, está llorando- queriendo ir de tras de ella
Euge: que te pasa can? Quiere estar sola seguro sino no hubiera salido corriendo de esa manera
Cande: solo quiero ayudar- mirándola triste
Euge: si ella te lo pide podrás ayudarla
Cande: bueno vamos los chicos nos espera

No podía dejar de pensar en esa chica llorando , tenía que averiguar que ha pasado realmente no podía quedarme con la  duda tenía que saber que paso , ya sabía que me iba a meter en lio siempre paso algo malo cuando quiero hacer algo así. Los chicos nos esperaban fuera apoyados en el coche de vico se turnaban siempre  cada día venían a recogernos y luego vamos a casa de Peter a pasar la tarde ya que nuestros padres trabajan y no llegan hasta la noche y no se dan cuenta que casi pasamos todo el día fuera de casa .

1 comentario: