miércoles, 1 de julio de 2015

capitulo 4 : Primer día de clase

lo siento por no poder subir estos días trate de que este capitulo sea súper largo tratare de subir mas seguido espero que les guste comente si es así 
__________________________________________________________


lali 

Lunes 7:00 am de la mañana mi querido y adora despertador interrumpió mis dulce sueño mi único momento agradable de mi vida, un momento en el cual pienso que soy normal.
Me levante de la cama toda soñolienta nunca me ha costado levantarme temprano la primera vez que suena el despertador ya estoy sentada en la cama apagando ese sonido molestoso , lo primero que hago al levantarme es ir directamente al baño pégarme una ducha muy rápida ,cepillarme los dientes cuando termino toda esta rutina voy a mi armario agarro lo primero que encuentro nunca me fijo en la moda la verdad o se mucho de ello y tampoco tengo mucho interés esa son unas de las razones a cada colegio nuevo que voy nadie me trata bien , siempre se está metiendo conmigo ya para mí se ha hecho una costumbre no me molesta ni nada pero cada día mas me sorprende que tan mala puede ser una persona para poder ver sufrir a alguien. Baje a tomar un pequeño desayuno la verdad es que no me entra mucha comida a primera hora de las mañana , una café con leche y dos tostados con queso es lo que tomo siempre cuando me levanto , miró el reloj y son exactamente las 8:00 am y entro a clases a  las 8:30am , así que voy en busca de mi fiel amiga , mi bicicleta para dirigirme al infierno, el colegio a ver cómo me tratan estos nuevos compañero aunque tengo asumido que no será nada nuevo pero nunca pierdo las esperanza.
Llegue al nuevo colegio es súper grande nunca en los años que me vivo cambiando de colegio he visto uno tan grande , la verdad que me gusta pero también me da miedo de perderme. Estoy en la súper entrada del colegio buscando secretaria pero me encuentro con un grupo de chicos y chicas mirando y riéndose seguro de mi forma de vestir , en aquel momento me di cuenta que ello serán mis próximos acosadores , sin darme cuenta dos chicas una de ella de piernas muy largas y flaca y la otra con el peo hasta el hombro se me acercan.
Xxx: eres nueva no?
Lali: si
Xxx: hay genial me encanta la gente nueva- dijo riéndose
Lali :- solo la quede mirando
Xxx: eres muda… me llamo Mery y tu ratita?- dio riéndose otra vez
Lali: no me llamo ratita , mi nombre es lali- tratando de mantener la calma
Mery: jajaj mira Belu  está muy graciosa la nuevita jajaja nosotras mandamos aquí y si quiero llamarte ratita lo voy hacer , que te quede bien claro- mirándome muy seria
Belu: se puede saber de dónde saliste ratita jajaja que fea que eres – dijo riéndose a carcajadas
Lali: - no dije nada y me  di media vuelta y así buscar secretaria
Mery: no huyas ratita jajaja pronto nos encontraremos- riendo y gritando
Lo sabía ellos me molestaran todo el tiempo , no sé porque me afecto mucho que me dijeran ratita y fea había escuchado insulto peores pero tenía unas ganas de llorar inmensas , no me gustaba llorar y micho menos en público así que me hice la fuerte fui en busca de secretaria cuando por fin puede dar con ella me indicaron la clase hasta me acompañaron porque sin darme cuenta ya no había nadie en los pasillos. Cuando llegamos a la clase que me correspondía entre en unos nervios a saber cómo era mis compañero de clase, se abrió la puerta y para mi mala suerte hay estaban el grupito que me encontré a la entrada ahora si tenías muchas más ganas de llorar ellos me miraron y se rieron , sabía que este último año no será nada fácil.
Las horas pasaron muy rápido y sin darme cuenta las clases ya habían terminado . Mery y su grupito se acercaron a mi.
Mery: ratitaaaa, que bien vamos   a la misma clase lo pasaremos bomba jajaja
Lali: déjame en paz
Mery: eee tranquila eso lo decido yo no tu – me empuja y me caigo
Todos: jajajajajaja
Los quede mirando seria, me dolía mucho que se estuvieran riendo de mí ,me levante y salí corriendo hacia los baños , me encerré en uno de ellos y hay estaba yo llorando desconsoladamente no se porque me duele que me traten así y eso que llevo años sintiéndome así pero sin embargo esta vez me dolía mucho más de lo normal .
Cuando por fin termine de llora escuche unas voces de chicas tenía miedo en salir y mis lágrimas volvieron a salir cuando sentí que me tocaban la puerta.
Xxx1: estas bien?
Xxx2: hay alguien ahí?... te podemos ayudar?

Lo primero que se me paso por la cabeza fue salir corriendo hacía mi bicicleta y así poder llegar a mi casa, y eso fue lo que hice , Salí corriendo, lo único que escuche es a las chicas gritando si me encontraba bien y si necesitaba algo no mire hacia atrás por miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario