viernes, 3 de julio de 2015

capítulo 6: Preocupaciones II

Las clases ya habían empezado, yo seguía pesando en aquella chica, lo que había escuchado por los pasillos es que Mery y sus amiguitos ya tenían un nuevo objetivo la chica nueva , la verdad que me preocupada mucho , Mery y sus amigos pueden ser muy malos eran la maladad en persona.
No tarde mucho en averiguar que  las chica del baño era la chica nueva según unos compañeros de clases dice que Mery  ya le esta haciendo la vida imposible y eso que solo llevamos do días de clase no me quiero imaginar como será todo el año que queda. Por estar pensando en como podre acercarme a ella no hable mucho cosa que es muy raro en mí y Euge se dio cuenta.
Euge: escupe cande que estas planiando
Cande: yo…yo nada Euge de que hablas – haciéndome la desentendida
Euge: cande no soy tonta , haz estado hablando con todo el mundo y casi no has hablado en todo el día comnigo se que planeas algo… es sobre la chica del baño verdad?
Cande: uff… sii es sobre ella , Mery y sus amigos le están haciendo la vida imposible y si ayer estuvo llorando así será por culpa de ellos
Euge: sabes que no puedes meterte con ellos can, nos traerán muchos problemas como siempre y los chicos se van a molestar.
Cande: lo se pero esta vez no quiero dejar pasar esto, siempre hay un nuevo objetivo en el grupo de Mery o terminanda llendose o se convierten en Emos
Euge: lo se … pero no podemos hacer nada
Cande : si podemos … pero esta vez sin que los chicos se enteren solo quiero saber quién es y poder hablar con ella … plis- cara de angelito
Euge: ajja no pongas esa cara … esta bien vamos a buscarla pero con una condición solo la vamo a ver y otro día intentaremos hablar con ella
Cande: sisisis me parece justo- sonriendo
Pasaron algunas horas de clases y toco el timbre para poder salir de clases por fin , Euge y yo salimos tan rápido para poder encontrar pero no la encontramos , como es de costumbre salimos en busca de los chicos que nos estaban esperando pero para nuestra sorpresa estaban hay pero sin ninguna chica alrededor suyo una cosa muy raro
Cande: que raro no?- mirando a Euge

Euge: algo pasa aquí?- caminando hacía los chicos

1 comentario: