domingo, 12 de julio de 2015

capítulo 7: Encuentro I

Lali
Otro día mas, nada cambio y ya casi había perdido la esperanza que algo bueno sucediera.
Los insultos y los maltratos eran cada vez más continuos, has ahora era capaz de soportar todos sus maltratos y sus insultos nunca me había afectado mucho sus ataques pero cada vez se hacían muchos más dolorosos , toda mi vida me he considerado una chica con mucha garra y fuerte pero con el tiempo creo que eso se fue perdiendo.
Llego la hora de salida , como todos los días trate de salir corriendo para no encontrarme con Mery y sus amigos lo único que hacían es hacerme la vida imposible , por suerte no estábamos en la misma clase de arte , sonó el timbre y Salí corriendo al llegar a la zona donde están todas las bicicletas me encontré por el camino con Mery y sus amigos riendo, algo me dijo que esto no sería bueno.
Mery: mira a quien tenemos aquí te estábamos buscando- dijo acercándose
Jaime: jajaja pensaste que te ibas a librar fácilmente de nosotros…. Sabes que eso es imposible
Belen: estas muda hoy o que te pasa
Maxi: jajja déjala es mejor que no diga nada
Lali: me puede dejar en paz un momento… me quiero ir a casa- moviendo así las bicicletas
Maxi : adonde crees que vas – cogiéndola de los hombros
Lali: suéltame me estás haciendo daño- le dije empujándolo
Maxi: hey! Tienes garra ratita
Lali: deja de llamarme así o sino …-
Maxi : o sino que … que me vas hacer tu , eres un pobre chica que ni para unos buenos pantalones tienes- en un tono muy enojado
Lali: …- silencio
Mery: eres una ratita de alcantarilla un pobre y fea chica – dijo riendo
Lali: deja de llamarme ratita- dije desafiándoles
Maxi: jajaja sabes que por estar muy respondona hoy te darás un pequeño baño
Lali: que?- muy confundida

Mi pregunta fue muy tonta , me empujaron a una pequeña fuente que había cerca del estacionamiento de las bicicleta , no sabía nada y entre como en pánico por suerte no era muy profundo pero por un momento, cuando pude salir a la superficie me di cuenta que había muchos alumnos observándome y riendo a carcajadas. 

1 comentario: