martes, 21 de julio de 2015

capítulo 9: Igual a Ella

Peter

Cande salió disparada hacía el grupo de alumnos todos nos quedamos mirando asustados no sabíamos porque había reaccionado  así es muy raro porque cande no es ninguna chica impulsiva mas bien siempre tiene todo planeado y organizado.
Todo salimos disparados hacia ella , puede ver como comenzó a gritar para que todos se fueran nunca desde que la conozco la vi tan desesperada jamás. Vico la quedo mirando sorprendido , lo único que hicimos nosotros fue despesar la zona , tenía que averiguar que le pasa realmente a cande .
Comenzamos a gritar que se fueran todos a sus casas que no había nada que ver , los alumnos se iban . Cuando todos se fueron vi como unas cuatro persona se quedaron riendo , por mi mente paso Maxi y sus amiguitos lo que significaba problemas cuando ellos siempre están siempre pasa algo malo y ya me estaba cansando de todo eso.
Peter: dije que se vallan todos el espectáculo ya acabo- muy molesto
Maxi: y se puede saber quien eres tu para echarme a mi!                
Peter: soy Peter Lanzani , perdedor
Maxi: jajaja que gracioso, que paso ahora aparte de chulo también eres un héroe o que?
Mery: vamos Maxi deja en paz a peter seguro que vino a ver si me pasaba algo malo no pitt- digo Mery acercándose a peter
Peter: lamento  decepcionarte Mery pero no eres tu
Mery: si no soy yo? Que haces aquí?
Cande: ENCIMA PREGUNTAS , ERES PATETICA MERY COMO SIEMPRE TE CREES EL CENTRO DEL UNIVERSO
VICO: cálmate cande estas muy alterada!- preocupada
Cande: QUE ME CALME VICO, MIRA LO QUE LE HICIERON A ESTA POBRE CHICA- señalo la fuente
Cuando señalo la fuente todos miramos hacia ella , me quede sorprendido no podía creer lo que estaba viendo , me trajo tantos recuerdos a la mente que me sentía muy inútil, desde la muerte de mi hermana que no pasaba por ninguna situación así .
Cuando me di cuenta quien se encontraba en la fuente no lo puede creer.

Es igual a ella pero a la vez diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario