martes, 14 de julio de 2015

capítulo 8 : Encuentro II

Cande
Llego la hora de salida , euge y yo salimos en busca de la chica nueva pero para nuestra mala suerte no la encontramos un parte de mi no hubiera parada de buscarla hasta saber donde esta, pero como de costumbre los chicos nos esperaban fuera para así poder pasar la tarde juntos , en algunas ocasiones como en la época de exámenes no  nos vemos tan seguido ni mucho tiempo pero eso si siempre pasan  a buscarnos y nos dejan en casa , ellos trabajan por las mañanas solo media jornada por eso pasamos mucho tiempo juntos somos inseparables.
Euge y yo nos estábamos acercando donde ellos siempre esta , pero hoy había algo muy raro ,normalmente las chicas siempre intenta hablar con ellos o están cerca coqueteando , pero esta vez estaban solos hablando entre ellos , a mi en lo personal significaba algo malo.
Euge: algo pasa aquí?
Cande: y no es nada bueno, por lo que veo
Peter: que pasa chicas, porque esas caras?- dijo mirándonos
Cande: donde estas todas las chicas que siempre están por aquí- dijo mirando alrededor
Vico: no por favor mi amor no las llames es un alivio no lidiar con ellas- dijo abrazándola
Peter: creo que el grupo de chicas que siempre nos acosan  y casi toda la escuela están ahí- dijo señalando la fuente , todos miramos y nos dimos cuenta que había mucha gente ahí riendo , cuando me doy cuenta , un grupo de chicos se están yendo y puedo ver que dentro de la fuente hay una chica con una cara de miedo y a punto de llorar.
Cande: NOO!! NOO!!! DEJALA EN PAZ- comencé a gritar Salí de los brazos de vico y me voy hacía la fuente
Vico: espera cande que pasa!- salió detrás de ella
Cuando llegue al grupo de alumnos que estaban amontonados y riendo de la pobre chica que se encontraba dentro de la fuente , comencé a empujarlos para que me dejaran poder llegar hacía ella .

Cuando por fin llegue a ella vi como las lágrimas caían por su mejillas, y ahí me di cuenta que ella era la chica nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario